5 de septiembre de 2016

Las tardes tienen un nuevo color y variados sabores que la harán más amena y divertidas

Bernardo Ramires, Gerente general de Embassy
Swites By Hilton y Virginia Gómez, Gerente de
Venta de dicho hotel

Santo Domingo, República Dominicana. Ejecutivos del Hotel Embassy Suites by Hilton, presentaron su Evening Reception, una manera de agasajar al huésped del hotel con bebidas y aperitivos totalmente gratis.

Virginia Gómez, Gerente de Ventas y Mercadeo expreso: “El Evening Recepction forma parte de los beneficios que tenemos para nuestros huéspedes como parte de los pilares de la marca Embassy Suites By Hilton, donde ofrecemos una degustación de ligeras opciones de alimentos, cocteles y tragos para su disfrute, en el bar ubicado en el lobby o en el área de la piscina.

El Evening Reception, se lleva a cabo los siete días de la semana en horario de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche, en un ambiente relajado, acogedor y espacioso gratis para los huéspedes y abierto al público con cargo por consumo.

Sobre Embassy Suites

Embassy Suite by Hilton forma parte de las catorce marcas de Hilton Worldwide, es una marca de servicio completo que ofrece tanto para el ocio y los viajeros de negocios una experiencia de lujo accesible con mejor servicio al cliente.

Todos los Embassy Suites by Hilton ofrecen: Suites de dos habitaciones, desayuno hecho a su gusto y el Evening Reception complementario para los huéspedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.