31 de agosto de 2016

Dewar’s, marca de whisky escocés, ofrece segunda edición de su Masterclass


Santo Domingo, República Dominicana. Para destacar el proceso por el cual los whiskies de la casa Dewar’s se elaboran a partir de 40 whiskies de single malt y cereales, la marca ha creado nuevamente un Masterclass para constatar el sabor de su portafolio.

Estas y otras tantas cualidades la vivió gran parte de los consumidores de la marca en el país, durante la segunda versión del Masterclass de este exclusivo destilado, realizado en el restaurante Bottega Frattelli.

Y como lo bueno se repite, el Trade Ambassador de Bacardi Dominicana, Humberto Cantú, tuvo a su cargo, una vez más, la dirección de este maravillo y sensorial encuentro, durante el cual, y luego de una entusiasta bienvenida, Cantú dio detalles acerca del proceso de creación y añejamiento, también sobre la forma adecuada para degustar este laborioso destilado. 

“Somos los pioneros en el doble añejamiento para una suavidad extrema, ya que una vez mezclados, la mayoría de los productores embotellan sus whiskies inmediatamente; pero la gama de whiskies Dewar’s crea un paso adicional, conocido como “doble añejamiento”, donde el whisky mezclado es reposado en barricas antiguas de roble por un período mínimos de 6 meses, lo cual le permite desarrollar una mayor suavidad", agregó Cantú. 

En ese mismo orden, Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, fue muy enfática al expresar que los consumidores de Dewar’s se merecen lo mejor, y que por esa razón fueron seleccionados de forma exclusiva para disfrutar del whisky más premiado del mundo. 

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experiencia, pudieron constatar la excelente calidad de los productos de la casa Dewar’s y su Single Malt “Aberfeldy”, avalado por una experiencia en la que pudieron maridar sus whiskies con platillos seleccionados de forma clave, tales como “Smoked Duck”, “Quesos con almendras y frutos rojos”, “Sticky Toffee Puding”, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.