16 de septiembre de 2016

Música, distinción y estilo en ‘Colonial Sunset’ junto a la marca Martini


Edwin Christopher, Alejandro Cleves, Marco Franco y Daniel Franco
Santo Domingo, República Dominicana. Martini, marca especializada en producción de ‘vermouth’ (licor) y espumantes, fue la responsable de poner la nota de sabor durante la celebración del evento ‘Colonial Sunset’, en el nuevo Moon Restaurant & Bar, ubicado en el rooftop del Billini Hotel de la Zona Colonial de esta ciudad. 

Bárbara Gil y Johanna López
La producción del evento estuvo a cargo de los representantes de la marca Martini, Bacardi Dominicana y Manuel González Cuesta, quienes ofrecieron al selecto público nacional e internacional que allí se dio cita, un atardecer mágico en el mejor ambiente, acompañados de buena música y de las exquisitas creaciones de la marca Martini, como un Martini Rosso & Tonic.

Aunque los invitados a su llegada fueron recibidos con una copa de Martini Prosecco que es un espumante italiano aromático elaborado a partir de uvas glera, sin azúcar añadida, como una invitación a ser parte de una mágica experiencia sensorial.

Ya entrada la tarde y envueltos con las relajantes notas musicales del jazz, continuaron degustando la fina selección de su portafolio de espumantes, que prepararon especialmente para la ocasión, como el Asti y el Rosé, entre otros.

Durante la velada, los ejecutivos de la marca informaron que Martini se mantiene buscando nuevas inspiraciones de entretenimiento para sus clientes, realiza una gama de actividades en todo el mundo que van desde carreras de Fórmula 1 hasta importantes actividades artísticas y culturales, como es el caso del ‘Colonial Sunset’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.