9 de septiembre de 2016

Pablo Montero está de gira promocional en la República Dominicana

Pablo Montero mientras respondía preguntas de los
periodistas  

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante y galán de telenovelas, Pablo Montero, realizó un encuentro con la prensa dominicana en el marco de su gira de promoción “México con Sentimiento”, que lo traerá de regreso a Santo Domingo en el mes de octubre, con un gran espectáculo en honor a Juan Gabriel, de la mano del empresario artístico Ángel Sánchez en alianza con Tango Producción. 

Luego de varios años de ausencia de los escenarios de este país, el artista reveló que prepara una producción de sus temas más populares con versiones hechas en República Dominicana, con productores y músicos nacionales, en homenaje a uno de los grandes de la canción mexicana. 

En los próximos días los organizadores darán a conocer el día y lugar donde se realizará el concierto del cantante mexicano, que contará con la producción de Rafael Taveras. 

“Desde hace unos meses ya se está trabajando con productores musicales, para hacer las versiones en salsa y en bachata de las canciones que se han dado a conocer como: 'Hay otra en tu lugar', 'Dicen por ahí', 'Se te olvido' y 'Piquito de oro', va a ser a un ritmo nuevo y diferente, va a ser muy padre”, aseguró Montero en su encuentro con los medios en Lucía 203 de la Zona Colonial. 

En cuanto al álbum, dijo tener varios invitados, productores e intérpretes, especialmente en el género salsa, cuyos temas reúne a los arreglistas Winston de Jesús y Fulton Vásquez, con las ideas del representante de Pablo Montero, Ángel Sánchez. 

Sobre su fallecido amigo Juan Gabriel, dijo que "era una gran persona, con buen sentido del humor, una persona con una calidad humana impresionante, un gran ser humano, un gran compañero, quien siempre que me dio la oportunidad de estar con él en el escenario".

Recordó que en su último encuentro en su hogar en la Rivera Maya, Juan Gabriel le expresó: “Deberías de darte un brake, un poquito de lo que es la actuación y dedicarte al 100 por ciento a tu carrera como cantante, porque no sabes lo que se te viene. Yo sé lo que te digo, porque sé que te vienen cosas muy bonitas en tu carrera como cantante, por favor dedícate unos años a tu carrera al cien por ciento y vas a ver todos los frutos que vas a lograr”. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.