16 de septiembre de 2016

Leche Milex Kinder Gold auspicia el Show Peppa Pig


Santo Domingo, República Dominicana. Los fanáticos de Entertainment One (eOne ) y su exitoso programa de televisión de Peppa Pig , podrán unirse a Peppa y sus amigos en su aventura de la búsqueda del tesoro en el espectáculo teatral oficial "Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro" que llega a la Sala Principal de Teatro Nacional a partir del jueves seis hasta el domingo nueve de octubre próximo gracias al apoyo de Milex Kinder Gold.

La producción local a cargo de Big Star conjuntamente con Franchesca Francisco y Amanda Ascuaciaty de Mejía Arcalá anunciaron una serie de acciones que llevaran a cabo a nombre de su marca Milex Kinder Gold.

Entre las actividades se destacan un concurso en redes sociales, además de un meet and greet para clientes y fieles consumidores de la marca.

Por primera vez llega a los escenarios en Santo Domingo, el espectáculo interactivo “Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro” que incluye canciones originales y coreografías compuestas especialmente para esta presentación. Tanto los niños como sus padres se unirán a la diversión y el baile al ritmo de Peppa, George y todos sus amigos!

Peppa Pig ha ganado los corazones de los niños de todo el mundo y es uno de los programas más populares para los niños en edad preescolar en países como: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, y su éxito se está extendiendo a los Estados Unidos y América Latina también. Así que, no es de extrañar que su primera presentación "Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro" haya causado tanta emoción en Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.