23 de septiembre de 2016

Academia Europea abrió sus puertas en Bella Vista Mall


Santo Domingo, República Dominicana. En un encuentro con amigos, relacionados y personal administrativo, fue inaugurada la tercera sucursal de la Academia Europea, ubicada en la avenida Sarasota, en el primer nivel de Bella Vista Mall, con el objetivo de capacitar en el área de idiomas a los habitantes de la zona y sus aledaños, manteniendo los estándares de calidad en la enseñanza con profesores nacionales y extranjeros altamente capacitados.

Benjamin Eduardo del Vecchio, Gerente General de la Academia Europea, manifestó que la institución con la apertura de este nuevo centro de estudio, afianza más la aceptación que tiene en el mercado, de ser considerada la “numero uno en idiomas”, teniendo ya en proyecto un crecimiento exponencial para el año 2017, con más academias dentro y fuera del Distrito Nacional.

Con la filosofía de que constantemente buscan la satisfacción plena de sus estudiantes al ofrecer con el mayor nivel de profesionalismo y ética, una atención personalizada brindándoles todo el apoyo necesario, siendo el único fin el éxito de su participantes en el rápido alcance de sus objetivos.

La Academia Europea es una gran familia, que sus directivos, docentes y administrativos, constituyen el elemento fundamental para el éxito de su organización, convencidos de su responsabilidad para apoyar como elementos en su desarrollo y bienestar integral.

Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Mandarín y Español para extranjeros son impartidos por la Academia Europea, que ya en Santo Domingo cuenta con tres centros para ampliar más su área de enseñanza en diferentes sectores de la capital dominicana, sin variar la calidad de enseñanza entre una y otra. 

“Una vez más confirmamos por qué la Academia Europea es la #1 en idiomas y es por eso que traerá muchas sorpresas y nuevas academias muy pronto”, puntualizó el señor Vecchio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.