5 de septiembre de 2016

IFA Villas Bávaro Resort & Spa presenta el espectáculo "MJ: La Leyenda"


Bávaro, República Dominicana. Como un merecido tributo al rey del pop, Michael Jackson, IFA Villas Bávaro Resort & Spa presentó el espectáculo "MJ: La Leyenda" con una representación majestuosa de sus más grandes éxitos. 

Un despliegue de luces, sonidos y una puesta en escena de más de 20 bailarines el público se deleitó con canciones como: Billie Jean, Smoot Criminal, Remember, Dangerous, Earth Song, The way you make me feel, y una mezcla de diferentes temas que llevaron a la leyenda del pop a la fama. 

El montaje de este grandioso espectáculo está a cargo de la directora artística Roxanna Román Báez, quien también diseña y supervisa la confección de los diferentes vestuarios que enriquecen esta puesta en escena. 

“Con la inclusión de este nuevo show en nuestra cartelera de espectáculos, ofrecemos al público que nos visita un homenaje al rey del pop, con canciones memorables que catapultaron a Michael Jackson a convertirse en una verdadera leyenda", puntualizó Roxanna Román. 

Esta nueva presentación forma parte del ya conocido espectáculo "Caribe Siempre Tuyo" el cual ofrece siete diferentes presentaciones diarias que abarcan diferentes géneros musicales. 

Cabe destacar que el "Ballet Caribe Siempre Tuyo" ha sido reconocido por tres años consecutivos como el mejor ballet de toda la zona turística en los premios The Caribbean Gold Coast Awards, el cual es celebrado en Puerto Plata. 

"MJ: La Leyenda" tiene una duración de 45 minutos y tiene alrededor de 12 números para el disfrute del público presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.