16 de septiembre de 2016

Domino’s lanza programa de lealtad para sus clientes


Alexis Morel y Luis de Jesús Rodríguez
Santo Domingo, República Dominicana. Domino’s celebra el lanzamiento de su programa de lealtad dirigido a los clientes, con una actividad en la que asistieron accionistas, invitados y los principales socios del programa; Puntos y JetBlue. 

"Estamos encantados de introducir Domino’s puntos, el primer programa de fidelización en la línea digital en la industria de restaurantes en el país. Hemos diseñado un programa para premiar a miles de consumidores, con tres características principales: simple, variado y relevante:." Dijo Luis Francisco Rodríguez Director Gerente de Domino’s República Dominicana. 

Damos la bienvenida a nuestros socios estratégicos; Puntos, un proveedor de soluciones de comercio electrónico, así como la tecnología de JetBlue como parte de su programa de TrueBlue que incluye más de 40 socios. Juntos, hemos construido el programa de fidelización más sabroso y divertido para nuestros clientes, agregó Rodríguez. 

"JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana, con más vuelos dentro y fuera del país que cualquier otra. Estamos encantados de poder ofrecer aún más oportunidades para nuestros miembros de TrueBlue Dominicana ", dijo Scott Resnick, Director de Marketing de Fidelización, de JetBlue. "Nuestra nueva asociación con Domino’s República Dominicana proporciona una opción sabrosa y adicional para los miembros de TrueBlue al utilizar sus puntos de fidelidad." 

Con una gama de beneficios e insignias de TrueBlue, JetBlue ofrece constantemente con su promesa de ofrecer un programa de fidelización que premia a todos los clientes, independientemente de su frecuencia de viajes. Para información adicional acerca de TrueBlue y cómo inscribirse se puede encontrar aquí: https://trueblue.jetblue.com

En una plataforma digital en línea, los clientes pueden acceder a la web y ver sus premios, los puntos acumulados, fácilmente redimir y ver su historia. El consumidor puede elegir entre productos de Domino’s, participar en experiencias culinarias de pizza privadas, o ganar puntos de TrueBlue que se pueden utilizar para los vuelos de JetBlue. El programa también ofrece descuentos especiales, promociones exclusivas y la oportunidad de ganar el doble de puntos al hacer el pedido en línea. Los detalles del programa se puede acceder a través de puntos.dominos.com.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.