29 de septiembre de 2016

The Chinese presenta Golden Night con los DJs Felipe Venegas, Javier Carballo y Jimpster


Santo Domingo, República Dominicana. Una vez más la música electrónica se adueña del país con la realización de una de las mejores fiestas de este género: Golden Night, la cual llega a la capital dominicana el sábado primero de octubre, presentando a los djs Felipe Venegas, Javier Carballo y Jimpster.

El festival se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la noche en The Warehouse, de esta ciudad, con una cartelera compuesta por varias de las más importantes estrellas de este género, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día en una noche abordada por detalles de oro, con enfoque oriental.

Cabe destacar que este evento que se efectuará cada año por la empresa The Chinese, la cual en su primera propuesta presenta una noche sin precedentes enfocada en revolucionar el tipo de temática de fiestas electrónicas que presentan en el país. Felipe Venegas ha cimentado su reputación como uno de los mejores djs y productores de Chile. El artista se une a la familia Cadenza en su misión para encender las pistas de baile de Europa y más allá.

Entre sus éxitos se destacan “Espíritu”, “Pa Bailar y Pa Gozar”, “La Reina” y “Seito” en sellos como Cocoon, Supernaturaleza, Robsoul, Cecille, Drumma Records, Inmigrante, Fumakilla, Leftroom, Bouq y Melisma.

En cuanto que Javier Carballo recientemente considerado como uno de los "secretos mejor guardados" de España, es internacionalmente un aclamado DJ y productor especializado en sonidos cálidos de inspiración de la fuente vibrante de la vida que le rodea. La música la utiliza para transmitir emociones y la comunión a través del sonido. 

En enero de este año se estrenó al otro lado del charco en el festival BPM de México, y las ciudades nortemaericanas de Nueva York y Miami.

Jimpster (también conocido como Audiomontage y Franc Spangler), es un británico de deep house, productor y Dj . Junto con Tom Roberts, fundó las etiquetas Freerange Registros y delirios de grandeza. De su trabajo se destaca las mezclas, incluyendo un remix de la canción 400 años por Bob Marley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.