29 de julio de 2010

Un duelo que definirá quien es el verdadero dueño del flow

Como una Batalla de Gallo será el enfrenamiento en tarima que tendrán Kiko el Presidente y Krisspy para determinar quien es el dueño del flow del tecnotípico, con un tour que realizaran por diferentes ciudades del país, donde al final quedará el Rey de Flow.

La primera parada será este sábado 31, en la discoteca Aquarius, del Hotel Aquarius, en Bonao, donde ambos exponentes del genero típico, desde las 10:00 de la noche medirán fuerza mediante su presentación ante el público presente quien determinará cuál de estos dos artistas es el más carismático y quién mantiene mas animado al público.

Krisspy quien desde el inicio de su carrera artística se hace llamar el dueño del flow, tendrá que demostrar ante el público que realmente merece llevar ese título.

Mientra que Kiko,el Presidente, asegura que el verdadero dueño del “flow” en la música típica es él, ya que nadie más lo tiene, tanto en el vestir como la música que ofrece.

Los reconocidos merengueros típico tienen una excelente trayectoria artística, y ambos se hacen llamar el dueño el flow, por lo que el pueblo en esta batalla es quien tendrá la oportunidad de definir realmente quien se merece llevar ese título.

La Batalla de Gallo, entre Kiko el Presidente y Krisspy, cuenta con el patrocinio de la cerveza Bohemia, Ron Rugral y Coca Cola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.