1 de julio de 2010

"El bachatero del año tours 2010" será un espectáculo

Luí Miguel del Amargue iniciará este viernes su gira "El bachatero del año tours 2010", que consiste en llevar su música por diferentes provincias del país, que comenzará en la ciudad de Salcedo, bajo la dirección musical de Robinson Hernández.
Según informó el intérprete de "Abrazame", la gira concluirá con un concierto a final de año en la capital, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, donde tendrá artistas invitados, una orquesta reforzada, una gran producción artística y todos los elementos que conlleva un buen espectáculo.

El bachatero dijo que se siente muy comprometido con sus seguidores y por eso llevará lo mejor de su repertorio a cada uno de los pueblos donde se presentará dentro de lo que será su tours 2010 por el país.

"Será para mi de mucha satisfacción poder llevarles a estas provincias del país toda mi energía musical, haremos unos 30 conciertos entre julio y agosto", manifestó el artista.

Luí Miguel del Amargue aseguró que aprovechará la gira para promocionar su más reciente tema musical "Tarde", una canción de corte social que habla sobre el problema de las drogas y los que habitan de manera ilegal en el extrangero, con el que espera llevar un mensaje positivo a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.