15 de julio de 2010

Hotel Meliá inicia su tradicional Festival de la Cocina Peruana

Santo Domingo R.D. Hotel Meliá Santo Domingo dio inicio a su tradicional festival de la cocina peruana a realizarse del 14 al 31 de julio en su restaurante Da Vinci en horario de almuerzo y cena.

El señor Roberto Henríquez, Gerente general del Meliá Santo Domingo, dio inicio formal con unas palabras de bienvenida a los presentes que disfrutaron de las delicias ofrecidas por los chefs peruanos Ronald Hurtado y Eloy Alexander Alvarado, traídos desde el país andino para tan especial ocasión.

En sus palabras centrales, el señor Henríquez agradeció el apoyo de las empresas como El Catador, Taca Airlines y al Hotel Meliá Lima en Perú, cuyo respaldo hizo posible el segundo festival de la cocina peruana 2010.

Los platos que rigen el menú de este año son el Tacu tacu a lo pobre con milanesa de pallar de lomo y su montadito de huevo y plátano frito, ají de gallina con costra de queso parmesano, pimiento relleno con confite de pato y escencia de rocoto, ranfañote y suspiro a la limeña, entre otros.

En ese mismo orden, Zenon Jiménez, Director de ventas del Meliá, habló del impacto que cada año tiene el festival, uno de los más pedidos por los clientes del hotel, quienes disfrutan al máximo la cocina peruana por su infinita variedad de platos.

El Chef ejecutivo del hotel, el canadiense Pascal Messier, quien tiene a su cargo coordinar el festival, dijo que este año tiene las mejores combinaciones de recetas con los platos más solicitados de la edición anterior por lo que se espera superar el éxito del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.