7 de julio de 2010

Mallén Veterinaria celebra jornada científica


Mallén Veterinaria celebró su 5ta. Jornada Científica con los principales productores y técnicos, así como líderes del sector oficial agropecuario. La empresa dedicada a la fabricación y distribución de alimentos y productos veterinarios realizó esta Jornada Científica en el marco de la celebración de su décimo quinto aniversario de exitoso trabajo con el sector agropecuario del país.


El Sr. José Manuel Mallén, presidente del Grupo Mallén y el Dr. Fernando Cabrera, Gerente General de Mallén Veterinaria encabezaron la celebración que se realizó en el Hotel Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, donde se hizo un recuento de actividades y logros alcanzados por la empresa. Distintas instituciones hicieron también, reconocimientos a la labor de Mallén Veterinaria y sus ejecutivos, que desde 1995 se han encargado de la distribución, importación, exportación y fabricación de productos veterinarios, brindando apoyo y servicio de calidad al productor pecuario nacional, a través de un calificado staff técnico.


Durante la 5ta Jornada Científica Mallén Veterinaria, considerada el evento de mayor importancia del sector, asistieron más de 500 participantes entre productores, técnicos y estudiantes, donde se enfatizaron temas de mucho interés por avicultores, porcicultores y criadores de ganado vacuno, con excelentes exposiciones dictadas por reconocidos expertos internacionales y nacionales. Temas tan importantes como la sanidad, la producción y la reproducción animal, especialmente en ganado vacuno, aves y cerdos y la bioseguridad, el cooperativismo, la comercialización y el bienestar animal fueron vistos durante esta Jornada Científica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.