20 de julio de 2010

Blue Velvet terraza bar and lounge reabre sus puertas


Durante un encuentro con invitados especiales y miembros de la prensa se realizó la reapertura de Blue Velvet Terraza Bar And Lounge, ubicado en el tercer nivel de Malecón Center, ofreciendo una hermosa vista al mar.

El objetivo general de Blue Velvet, es brindar un servicio de calidad, que satisfaga la necesidad de sus clientes, con un estilo diferente y agradable, buscando romper con los esquemas tradicionales ya establecidos en las noches de Santo Domingo.

Joaquín Morales, propietario del establecimiento, aseguró que Blue Velvet es un lugar estilo clásico-moderno, con vista al mar para hacer un espectáculo magistral que ofrece una sensación de romanticismo, confort y libertad que se conjugan en lo dinámico.

"En su amplia terraza bar y lounge se puede alojar cómodamente a más de 250 personas sin descuidar los estándares de calidad ya ofrecidos, contando con más de mil plazas de parqueos vigilados mediante cámaras de seguridad y un personal especializado, garantizando la tranquilidad de nuestros visitantes", agregó Morales.

Blue Velvet ofrece dentro de sus múltiples servicios, presentaciones artísticas, ruedas de prensa, bautizos, cumpleaños, bodas, almuerzos empresariales y reuniones de negocios, contamos con un amplio menú que comprende más de 50 tipos de picaderas frías y calientes, más de 250 tipos de cócteles, además de todo tipo de tragos nacionales e internacionales.

Este maravilloso establecimiento está abierto de miercoles a sábado, desde las seis de la tarde, teniendo como actividades fijas los miercoles de karaoke, donde sacamos el artista que todos llevamos dentro, los jueves de los años 70 y 80 rindiendo tributo a estas décadas que marcaron con su música toda una generación, los viernes de bonche donde contaremos con actividades en vivo y los sábados bailables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.