6 de julio de 2010

Edú Bega, una nueva propuesta de la música Pop


Edú Bega llega al mercado artístico con una nueva proyección de la música Pop. Oriundo de la provincia independencia, de la pequeña ciudad de Duvergé, este joven talento introduce al mercado el sencillo "No te quiero ver", que sin duda alguna viene a colocarse en el género Pop.


En la presentación del disco promocional que consta de cinco temas, y una fusión variada de ritmos, que van desde la balada-Pop, Pop-Rock y Pop- Hip Hop. Los temas contenido en el disco son: "No te quiero Ver", "Amor Ilógico", "Hoy Quiero Olvidarte", "Esperanza", "Se Dona Un Corazón".


El sencillo promocional "No Te Quiero Ver" es un tema donde el artista comparte con el destacado Rapero Dominicano Ariel Kelly, y es compuesto por el conocido productor Helton DJ (Ilegales, Lili Goodman y Opalo).


Edú Bega, quien aun no tiene sello disquero, además de mostrar sus dotes como interprete y compositor, lo acompaña una banda integrada por seis experimentados músicos, que hacen de este proyecto uno de los mejores performance en vivo.


Para tener más información acerca de Edú Bega, visita el sitio oficial de internet www.myspace.com/edubegamusic en donde podrá enterarse de todo lo concerniente a este artista que va en ascenso por su calidad lírica y musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.