21 de julio de 2010

Tiendas Anthony`s inaugura departamento para papá jóven

Santo Domingo. Interesados en atraer a un público mucho más joven, brindándoles las últimas novedades de la moda, ejecutivos de las tiendas Anthony`s ofrecieron un cóctel en sus instalaciones de Plaza Central, espacio en el que en los últimos días han hecho importantes remodelaciones para mayor comodidad y confort de sus clientes.

Esta actividad se llevó a cabo en el remodelado departamento de caballeros, lugar al que han agregado un área juvenil con las más prestigiosas marcas internacionales, tales como: Abercrombie & Fitch, Buffalo by David Bitton, Converse, Holister, Levis, Oakley, LTB jeans, OP, Company 81, Calvin Klein, Adidas Originals y Red Sand.

Los invitados disfrutaron de un DJ en vivo, brindis y una muestra de las últimas tendencias en diseños y las más afamadas marcas, para clientes exigentes y de gusto exquisito.

El encuentro se dearrolló pensando en la celebración del mes de los pdres, cuyo día tendrá lugar este próximo domingo 25, por lo que los ejecutivos de tiendas Anthony`s inauguraron el nuevo departamento, dedicado especialmente a padres jóvenes.

Entre las variedades que podrán encontrar los padres modernos en este nuevo departamento juvenil de la tienda Anthony`s están: un área de trajes formales, ropa casual, deportiva y mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.