27 de julio de 2010

Seylin presenta su primer álbum "Seylin completa"

La cantante Seylin se siente más que regocijada, al presentar su primer álbum musical ante la prensa especializada, compuesto por 12 canciones, entre merengue, bachata y balada titulado "Seylin completa".

La merenguera tiene colocada en la radio la canción "Tu eres mi hombre", de la autoría de Valerio de León, el cual ha respondido muy bien en el gusto del público que gusta de la música de calidad.

El álbum está compuesto por las canciones "Tú eres mi hombre", "Estoy con él y pienso en ti", "Me arrancó la piel" (balada), "Ya no te creo nada", "Cara de celosa", "Te volveré a querer" (bachata), "Luna de miel", "Se me pasará" (balada), "Amor a quemarropa", "Perdón", "Muchacho tímido" y "Tú eres mi hombre" (balada).

El disco fue presentado en un encuentro con la prensa de espectáculos en Hard Rock Café, donde realizó una breve presentación, interpretando cuatro de sus canciones, presentada por Michael Miguel Holguín, quien además fungió de moderador de dicho encuentro.

Aunque la artista ya es conocida en el medio musical, es ahora cuando la jóven cantante se decide por hacer un lanzamiento formal, de la mano de Arturo Molina, su manager y Luís Rodríguez, productor ejecutivo del proyecto, quienes apuestan a su éxito por el gran talento, carisma y belleza que posee.

El sueño de esta jáven artista nacida en Sabaneta, Municipio de la Provincia de Santiago Rodríguez es lograr que sus canciones transmitan el sentimiento humano y ser expresión de las vivencias de las mujeres, para así lograr que el público se identifique con sus temas.

"Me siento comprometida con hacer una música para la nueva generación, pero con calidad y espero que sea del agrado de todos, porque estamos trabajando con mucho entisiasmo para que el público acepte mi propuesta musical", dijo Seylin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.