12 de julio de 2010

La Academia Militar del Caribe realiza su vigécima tercera graduación de Cadetes


La Academia Militar del Caribe (A.M.C), celebró el pasado jueves siete del presente mes su Vigésima Tercera Graduación en la que invistió a 25 nuevos cadetes, en un acto solemne realizado en el Salón Restauración de las Fuerzas Armadas.

La actividad estuvo encabezada por el Doctor José Andrés Aybar Sánchez, presidente del consejo de la A.M.C. y rector de la Universidad del Caribe, el Mayor General, E.N. (DEM) Luís A. Rivera Jiménez, Director General y el Licenciado Gustavo Calderón, Director Académico de la A.M.C., así como también, por autoridades del centro docente e invitados especiales.

El acto inició con la entrada al salón de los 25 egresados de la promoción Succes 2010, comandados por la Alférez Mayor Marian Mota Núñez, de la A.M.C., seguido por los ceremoniales de cambio de mando de la Guardia de Banderas, así como el de cambio de mando del Batallón de la Academia Militar del Caribe en donde Gibran Ather Kidwai Mustafá Alférez Mayor Entrante releva a Marian Mota Núñez Alférez Mayor Saliente. El Mayor General, E.N. Licenciado Luis A. Rivera Jiménez, Director General de la A.M.C., tuvo a su cargo el discurso central dirigido a los estudiantes e invitados.

La cadete Lewis Pichardo Ruiz fue reconocida por la institución por haber obtenido los más altos honores, quien con su carácter firme, dedicación y empeño logró ser merecedora de este reconocimiento. A su vez, Pichardo Ruiz, fue la encargada de pronunciar el discurso de agradecimiento en representación de su promoción.

La promoción Succes 2010 de la A.M.C., conformada por 18 varones y 7 hembras recibió sus diplomas de manos del Doctor José Andrés Aybar Sánchez y la juramentación, estuvo a cargo del Director Académico de la A.M.C., Licenciado Gustavo Adolfo Calderón, quien incitó bajo juramento a los graduandos a honrar el grado con que iban a ser investidos y actuar conforme a las normas establecidas y sus propias conciencias.

El acto de graduación finalizó con el reconocimiento hecho a los cadetes de la promoción con mayor antigüedad en la Academia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.