12 de julio de 2010

Autozama presenta nuevo bus con carrocería Marcopolo


Bávaro. Julio 12 de 2010. Con la finalidad de satisfacer los exigencias para la mejora en el sector del transporte de pasajeros, Autozama, representante general de la marca Mercedes-Benz, para la República Dominicana realizó la presentación oficial del nuevo Bus O-500 R con carrocería Marcopolo, modelo Viaggio 1050 Generación 7.

Esta nueva generación del Bus O-500 R ha sido diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto comodidad para el pasajero, convirtiéndose en sinónimos de placer al viajar, un atributo que sin lugar a dudas estarán acorde con los lineamentos de las empresas del transporte turístico.

Las palabras centrales del acto de presentación fueron pronunciadas por el Gerente General de Autozama, Sr. Eduardo Pellegrini quien dijo que “Este nuevo modelo ofrecerá soluciones de transporte de la más alta calidad en el sector turístico acompañando el avance económico del sector y del país. Autozama garantiza el respaldo de estos vehículos con sus facilidades de Servicio Postventa con instalaciones de 5,200 m2 ubicadas en Santo Domingo, y próximamente, en 60 días más, con el nuevo centro de ventas y atención Postventa a inaugurar en Bávaro-Punta Cana. Somos su socio confiable y nos mantendremos de manera permanentemente a su lado para asegurar la mejor y más económica operación de su flota”

El evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de Autozama así como distinguidas personalidades del sector turístico, del transporte interprovincial, y empresarial del país, clientes, relacionados e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.