15 de julio de 2010

Se sentía la euforia de las chicas en las instalaciones de Viva que fueron a saludar a Jeancarlos Canela

Santo Domingo R.D. La empresa de telecomunicaciones Viva recibió este miercoles 14 en las instalaciones de su Tienda principal en Santo Domingo, al actor y cantante Jeancarlos Canela, catalogado como el artista del momento, por su participación en la destacada telenovela "Mas sabe el diablo" y el éxito del reciente lanzamiento de su disco en Latinoamérica.

Jeancarlos compartió en un exclusivo encuentro donde fue convocada la prensa, ejecutivos de la empresa y clientes, donde agradeció a Viva por el apoyo en su visita al país y aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes a la presentación que sostendrá este viernes 16 de julio en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, con su tour "Búscame 2010".

En el encuentro, la Directora de Comunicaciones y Publicidad de Viva, Alina Tavarez, anunció que a través de las redes sociales Facebook y Twitter de la empresa, se estarán rifando boletas para el concierto, así como a través de minimensajes y la elección de clientes de toda la base de Viva, para que puedan participar de esta presentación.

El artista afirmó sentirse sumamente agradecido con todo el apoyo brindado por el pueblo dominicano, y agradeció a todos sus seguidores en el país por las atenciones brindadas, además a Viava que es patrocinador oficial del concierto.

En las oficinas de Viva, se sentía la euforia de las seguidoras que asistieron a saludar y a tomarse fotos con Jeancarlos Canela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.