2 de noviembre de 2016

Una iniciativa musical para el pleno disfrute


Los Hermanos Rosario, Yiyo  Sarante y Janko Santos
Santo Domingo, República Dominicana. Mediante un encuentro con la prensa, el empresario artístico Carlos Santos Manager, anunció que en lo adelante emprenderá una serie de conciertos con los que pretende aportar al mundo del espectáculo dominicano de una forma amena y entretenida.

La iniciativa de Carlos Santos se inicia con la propuesta Santo Domingo de Noche, la cual se presentará el próximo jueves diez del mes que transcurre en Hard Rock Café Live, con la música de Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Janko Santos.


“Para nosotros es de mucha satisfacción anunciar esta novedad, pues entendemos que a través de ella podemos llevar al público un disfrute de alto nivel con la calidad que se merece el dominicano y los extranjeros que nos visitan. Así que esperamos contar con el respaldo de los medios de comunicación y de esas personas ávidas de la más sana diversión”, puntualiza el empresario artístico.

Informa que luego de la gran noche de este mes, la próxima entrega será el 23 de diciembre, cuyos detalles ofrecerá próximo a la fecha. En agenda tiene otras actividades que serán desarrolladas en el próximo año 2017.

“Adelanta que, Santo Domingo de Noche promete ser una propuesta sin desperdicio, donde Los Rosario llevarán una bomba de sabor, Yiyo pondrá la salsa, y Janko dará la nota juvenil y moderna”, concluyó Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.