10 de noviembre de 2016

Grupo Sol anuncia que es el nuevo distribuidor de lubricantes Shell en República Dominicana


Santo Domingo, República Dominicana. El Grupo Sol anuncia su alianza comercial como nuevo Macro Distribuidor de los Lubricantes Shell en el país. Shell es la marca líder por noveno año consecutivo a nivel mundial en la venta de lubricantes, que a partir del momento, a través de su nuevo socio estratégico Sol, estará ofreciendo a los consumidores dominicanos un robusto portafolio de lubricantes, con productos de la más alta calidad. De esta manera, Shell afianza su permanencia en el país.

En medio de un ambiente agradable, los ejecutivos de grupo Sol, Cándido Rivera, gerente Regional y César Bautista, gerente de ventas comerciales y lubricantes, y de Shell Jonathan Briceno, gerente de ventas de lubricantes Shell para América Latina, dieron los detalles sobre este nuevo acuerdo con clientes e invitados de la prensa.


El grupo Sol es el principal proveedor de productos derivados de petróleo en el Caribe. Compañía que opera en 23 países de la región a través de todos los segmentos del negocio, incluyendo estaciones de servicio industrial, comercial, aviación, lubricantes y gas de petróleo licuado, lo que garantiza una total experiencia, tanto en el mercado local, como el regional.

Sol, en República Dominicana tendrá la labor fundamental de importar y comercializar los distintos Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial y tendrá la gama completa de lubricantes Shell:

• Shell Helix, lubricantes para vehículos con motores a gasolina.

• Shell Rimula, lubricantes para motores diésel de trabajo pesado.

• Shell Advance, lubricantes para motocicletas.

• Shell Nautilus, lubricantes para motores fuera de borda.

• Lubricantes y grasas para aplicaciones industriales, tales como Shell Tellus, Shell Spirax, Shell Gadus, entre otros.

Los Lubricantes Shell son de la más alta calidad, líderes en innovación y tecnología, un ejemplo claro de este liderazgo es la tecnología ‘Gas to Liquid’ (Gas a liquido), misma que mediante un proceso exclusivo de Shell, transforma el gas natural en un aceite base cristalino y 99% libre de impurezas que ofrece la máxima protección y desempeño para los motores bajo condiciones extremas, esta tecnología está disponible en varios de los productos sintéticos de Shell. 

Debido a esto el comercializar productos Shell en el mercado dominicano, no solo implica un gran reto y responsabilidad, es también un voto de confianza por parte de dicha empresa. Es por eso, que para desarrollar esta labor se ha conformado un equipo de excelencia Sol, el cual, estamos seguros, que cumplirá con las metas establecidas.

El grupo de compañías Sol es el más grande del Caribe, opera en 23 países a lo largo del Caribe Oriental, Jamaica, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Bermuda, Bahamas, Gran Caimán, Belice, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Martinica and Guadalupe. Sol provee gasolinas, lubricantes, betún y LPG a través de una extensa red de estaciones de servicio, operaciones marítimas y comerciales, además de actuar como agente de Shell Aviación y productos de Shell Marine.

Para más información visite,
www.solpetroleum.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.