2 de noviembre de 2016

Acrópolis Center festeja aniversario


Santo Domingo, República Dominicana. El emblemático centro corporativo Acrópolis Center cumple 15 años en el mercado local y lo celebra con diversas actividades durante todo el mes de noviembre.

Una torre que por su arquitectura, modernidad, ubicación en el centro de negocios más exclusivos del país, referente de direcciones y pionera en muchos campos, se ha convertido en icono de República Dominicana. 

Esta fue concebida como un centro empresarial que proporcione excelentes servicios y alta calidad que perduren a lo largo del tiempo.  

Acrópolis ha estado siempre a la vanguardia de las innovaciones, siendo el primer centro comercial y torre de oficinas de uso mixto en el país, con estándares internacionales, tanto de construcción como de operación. 

Imponer la excelencia una vez ya es un logro, mantenerla cuesta más, sin embargo, Acrópolis Center se ha posicionado a través de los años reinventándose una y otra vez.

Hoy día Acrópolis es el Lifestyle Center Corporativo más exclusivo y conveniente de Santo Domingo. Disponer de locales comerciales sólidos asegura a los inversionistas e inquilinos estabilidad y confianza, esta es la tarea principal de la torre y no cabe duda que se esta realizando eficazmente, pues sus oficinas están todas ocupadas por las multinacionales más importantes establecidas en el país.

Para Margarita Herdocia Mantica, Chief Executive Officer de Acrópolis Center: "El tener Citi Tower en el desarrollo, nos hizo apegarnos a estándares de construcción muy estrictos, en donde hay capacidades electromecánicas inigualables. Acrópolis es muy selectivo en el tipo de inquilinos que tiene, puesto que el manejo del condominio a cargo de una junta administrativa que incluye multinacionales como: Citibank y Cemex, nos exige un nivel de seguridad muy alta para nuestro Citi Tower. Considero que tenemos una de la mayor concentración de empresas líderes a escala mundial, tales como: Unilever, Coca Cola, Philip Morris y Universal. Y como dicen por ahí "dime con quién andas y te diré quien eres"; pues el Citi Tower de Acrópolis ciertamente tiene los inquilinos y vecinos más exclusivos del país. Nos llena de mucho orgullo cuando vemos como otras torres corporativas tratan de quitarnos a nuestros inquilinos, sin embargo, ellos no cambian a su Acrópolis por nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.