25 de noviembre de 2016

Calvin Klein Underwear Abre nueva tienda en Ágora Mall


Una panorámica del establecimiento comercial
Santo Domingo, República Dominicana. La marca de ropa Calvin Klein, Inc. inauguró su nueva tienda Calvin Klein Underwear en el Centro Comercial Ágora Mall de esta ciudad.

Ubicado en el corazón de la capital dominicana, en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, Ágora Mall es considerado uno de los destinos de compra más prestigiosos de la ciudad, siendo esta una de las razones más importantes para exponer dicha marca de ropas.

La nueva tienda Calvin Klein Underwear es la primera tienda de la marca en el país y ofrece una gama completa de ropa interior femenina y masculina, piezas de dormir y loungewear.

El interior de la tienda sigue el concepto de diseño que se maneja globalmente en las tiendas Calvin Klein Underwear y ofrece una estética considerada como sofisticada, pura y mínima. El espacio se enfoca en una simple paleta de colores negro, blanco y bronce con iluminación artística y superficies lacadas que complementan el aspecto moderno y elegante.


Acerca de Calvin Klein, Inc.

Calvin Klein, Inc. es uno de los estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa prendas de diseñador para mujeres y hombres así como una gama de otros productos que se fabrican y distribuyen a través de una extensa red de acuerdos de concesión de licencias y otro tipo de acuerdos comerciales en todo el mundo. 

Las líneas de productos bajo las distintas marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de vestir para hombre así como trajes sastres, ropa casual para hombre y mujer, jeanswear, ropa interior, fragancias, lentes, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsas, marroquinería y artículos para el hogar (incluyendo muebles). Para mayor información, visite calvinklein.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.