25 de noviembre de 2016

Banco de Ahorro y Crédito del Caribe presenta nueva identidad corporativa


Los ejecutivos del Banco BACC, durante el acto de presentación de
su nueva identidad corporativa

Santo Domingo, República Dominicana. En el marco de la celebración de su trigésimo segundo aniversario, el Banco de Ahorro y Crédito del Caribe presentó a clientes y relacionados su nueva identidad corporativa, más acorde con los atributos y el crecimiento alcanzado por la empresa.

La entidad bancaria se denominará en lo adelante Banco BACC, nombre que manteniendo las siglas del anterior resulta más corto y amigable y de fácil recordación para los clientes; mientras el logotipo de la empresa refleja en el diseño y los colores la solidez y seriedad con que lleva a cabo los negocios.


Alberto de los Santos Billini, presidente de la entidad financiera, dijo que los cambios reflejan el compromiso asumido durante décadas de servicio, de mantenerse cerca de sus clientes, así como la solidez y el espíritu de innovación que han colocado a la empresa en un lugar privilegiado del sector.

Destacó que en el XXXII Aniversario de su fundación, el Banco BACC muestra un notable crecimiento en sus indicadores financieros, entre los que destaca el incremento de 23 por ciento en la cartera de crédito, alcanzado con uno de los más bajos índices de atraso del sistema bancario y adecuados niveles de provisiones que superan el límite establecido por las autoridades.

Informó que por la fortaleza de su cartera de crédito y el bajo nivel de riesgos que mantiene la institución, por cuarto año consecutivo la calificadora internacional de riesgos Feller Rate le otorgó la calificación por encima de grado de inversión de BBB+ con perspectivas positivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.