11 de noviembre de 2016

Presidente Black presenta portal exclusivo de música electrónica


Santo Domingo, República Dominicana. Presidente Black vivirá el género electrónico con un grado más de actitud. Como parte de las nuevas acciones que trae en su plataforma #lanochedaparamas, la marca presenta el portal www.presidenteblack.com.do, por medio del cual capitalizará la cultura electronic dance music (EDM), con contenido cien por ciento exclusivo. 

A través de este portal, Presidente Black comparte música e informaciones de los más influyentes Djs e intérpretes a nivel global, así como entrevistas exclusivas con artistas del género, transmisión en vivo de los más importantes eventos mundiales entre otras acciones dirigidas a todos los amantes de la música electrónica en República Dominicana, género que cada año cautiva más adeptos dentro del público joven a nivel mundial.

“El género EDM viene creciendo exponencialmente en el mundo entero, con intérpretes posicionados como estrellas de la música global, y eventos de gran magnitud. En República Dominicana hemos crecido tanto en amantes de estos ritmos como en eventos y artistas. Con este portal, Presidente Black busca ser el canal que conecte a nuestros consumidores con esta cultura de gran relevancia para los jóvenes”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente Black.

PresidenteBlack.com.do también brindará apoyo al desarrollo de la música EDM en República Dominicana, por medio de una plataforma digital que permitirá la promoción de eventos y fiestas creadas por jóvenes productores locales.

“Nos hemos dado cuenta de que en el país suceden pequeños eventos de música electrónica de los que, por lo general, el público no se entera. A través de nuestro portal, productores jóvenes podrán anunciar sus fiestas de manera gratuita. En algunos casos, incluso, con apoyo de la marca en la promoción de éstos. Con esto, apoyamos el desarrollo de artistas y eventos a nivel local, donde hay talentos impresionantes”, añadió Martínez.

En PresidenteBlack.com.do el público también podrá disfrutar de otras acciones como moda y tendencias, preparación de cocteles temáticos a base de Presidente Black y una guía nocturna con los mejores eventos y fiestas. Esta iniciativa de la marca forma parte de su plataforma #lanochedaparamas, la cual cuenta con una cartelera de acciones y eventos para quienes buscan más de las noches de fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.