10 de noviembre de 2016

Presentan la última colección de relojes de Cartier


Miriam Bensadon y Ralfhy Bensadon
Santo Domingo, República Dominicana. El pasado jueves tres del mes en curso, se llevó a cabo el lanzamiento de la última colección de relojes de Cartier, denominada “Drive de Cartier”, en el Cigar Club de esta ciudad.

El cóctel que reunió a la prensa y socialités más importantes del país, fue decorado a manera de que los asistentes sintieran que visitaban la casa de un hombre “Drive”. 

Los invitados pudieron disfrutar de una sala de juegos y varios bares alrededor del salón. Adicionalmente, el evento contó con dos ilustradores que hacían entrega de varios diseños con la temática del evento para que los invitados lo llevaran como recuerdo.

Drive de Cartier es el nuevo reloj masculino de la maison creado para los hombres que les gusta estar en sintonía con la modernidad. 

La colección drive se compone en tres versiones: el modelo clásico, el modelo con pequeña complicación y el modelo de alta relojería tourbillon volante. 

El reloj Drive cuenta con una estética de forma de cojín totalmente nueva que resalta la elegancia de las piezas de Cartier y se inscribe en la gran tradición de la forma de los relojes de la Maison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.