2 de noviembre de 2016

Ital Salotti Home encanta a los invitados con Show Room


Emilio Harraka, Jeniffer Acosta, Yadira de Chahwan y Amine de Chahwan
Santo domingo, República Dominicana. Con la finalidad de innovar y a la vez conquistar a los amantes del mobiliario de lujo, buen diseño y confort, la empresa Ital Salotti Home inauguró su majestuoso Show Room, donde exhibieron sus exclusivas líneas para el área del diseño y el descanso en el hogar.

Dicho evento tuvo lugar en la locación de la tienda, en la Calle Filomena Gómez de Cova, número 201, casi esquina José Amado Soler, sector Serrallés.

Los propietarios de la empresa de inversión venezolana, Amine Chahwan y Emilio Harraka expresaron que la actividad estuvo destinada a arquitectos, diseñadores y todo aquel que aprecie los muebles de alta calidad y buen gusto.

Ital Salotti Home, a través de los años se ha distinguido porque sus productos ofrecen un verdadero valor añadido para los consumidores, la excelencia.

En el Show Room se mostraron muebles y piezas de las destacadas marcas italianas: Calia Italia y Magniflex y de la Francesa Ligne Roset.

Sobre las líneas

Calia Italia: es una marca con 50 años de experiencia, fabricada por maestros artesanos que elaboran sofás, butacas y sofá-camas para todo el mundo, caracterizada por su estilo espontáneo y simplicidad.

Ligne Roset: esta línea francesa es sinónimo de lujo moderno e invita a los consumidores a deleitarse con un estilo de vida y diseños con visión contemporánea.

Magniflex: distintiva por su excelencia y con más de 50 años de historia en la industria del descanso mobiliario. Dicha marca, utiliza materiales 100% italianos y se apoya de la profesionalidad de técnicos especializados, cuenta con más de 180 empleados que trabajan compartiendo su pasión y mediante el conocimiento know-how. Más de 35 millones de personas en 96 países del mundo duermen en colchones Magniflex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.