25 de noviembre de 2016

Restaurante de comida asiática llega a la Zona Oriental


Rosa Santana y Mario Sen
Santo Domingo, República Dominicana. El nuevo restaurante de comida Asiática Red Dragon, abrió sus puertas en la avenida Venezuela. Su propuesta gastronómica consiste en una colección de platos de distintas regiones de China, a un precio sumamente atractivo y en el mejor ambiente de la zona Oriental.

Una panorámica del Restaurant
Todos los platos del restaurante incluyen los ingredientes más frescos, para llevar al comensal el sabor más auténtico. Dentro de la variedad que ofrecen podrán encontrar desde un Chowfan de camarones a un Res Thai o un Pollo General Tso de la casa. 

Además de su gran oferta gastronómica, Red Dragon ofrece una gran variedad de cocteles y cervezas importadas. Las mismas complementan perfectamente cada uno de los platos e invitan a pasar un rato agradable en su acogedora terraza o en familia en el espacio interior del restaurant. 

El personal los recibirá con el mejor servicio y atenciones de un restaurant de primera categoría, con el beneficio de ofrecer precios asequibles y cantidades para que nadie se quede con hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.