2 de noviembre de 2016

Lendof celebra 19 años de éxito en el mercado local


Carlos Suarez, Leo Macias, Rodolfo Guzmán y Wladimir Lendof
Santo Domingo, República Dominicana. La empresa líder del país en comunicación especializada, organización de eventos y Relaciones Públicas, Lendof & Asociados cumple sus 19 años en el mercado local y lo celebra de la mano de Cannes Lions Dominicana, con la presentación de una magnífica conferencia a cargo del destacado charlista, Leo Macias.

Roxada Soto, Alicia Cantisano y Julissa Almonte
El evento tuvo lugar en el Blue Room de Blue Mall, el pasado miércoles 26 de octubre, a las nueve de la mañana.

Cannes Lions Dominicana se interesa por invitar a los eventos, al máximo jefe creativo de cada empresa, aquel que tiene la última palabra y en este caso, el mayor conocimiento, para así lograr que los presentes puedan compartir con los mejores del mundo.

El invitado especial Leo Macias es actualmente CCO (Chief Creative Officer) en DDB Colombia, dirigió Latinoamérica para Ogilvy desde Colombia, trabajó en Publicis manejando para Latinoamérica P&G y Nestlé. Fue Director General Creativo de Z+ Brasil manejando Hyundai, Subaru and Avianca Airlines.

Macias más tarde vuelve a Publicis Brasil como Director Creativo, nuevamente manejando Nestlé, P&G Latin America and Sony Channel, entre otros. Posteriormente es Director General Creativo de DM9DDB Brasil manejando Johnson & Johnson, Itaú Bank, BRF Foods , Intel, Kibom (Wall's), etc.

Reconocido por Archive, AdAge, Creativity, Adweek y Shots, además de estar como jurado en Cannes, ADC, NYF, FIAP (Presidente del Jurado), El Ojo, Wave, CCSP (Presidente del Jurado), entre otros.

Lendof & Asociados se motiva por promover este tipo de actividades, que cultivan y desarrollan la creatividad del mundo del marketing y la publicidad en el país, es por eso, que como parte de la celebración de su aniversario decidió junto a Cannes traer a dicho conferencista, pues para la empresa es parte de una tradición invitar charlistas internacionales, ya que entiende que los ejecutivos dominicanos deben prepararse cada vez más para afrontar los nuevos retos del mundo moderno. 

Esta compañía se mantiene a la vanguardia y opera bajo los más altos estándares, promoviendo a la vez, características que lo han hecho trascender y formar una base solida como grupo y, destacándose a la vez, como una de las pocas entidades que da importancia a la enseñanza-aprendizaje, tanto del personal, como del dueño de la empresa.

Es reconocida como una firma constructora de marcas, gracias a que desde sus inicios se ha enfocado en trabajar con aquellos interesados en consolidar relaciones a largo plazo y enmarcar la diferenciación dentro y fuera del país.

Su propietario, el Sr. Wladimir Lendof, considera de suma importancia el constante aprendizaje empresarial y qué mejor manera de hacerlo que guiándose de expertos internacionales que se han destacado en el área en sus respectivos países.

La innovación, creatividad y pasión son los motores que han convertido a Lendof & Asociados en líderes en la organización de eventos empresariales, adueñándose de un estilo único y exclusivo, y ahora posee un significado en la mente de los consumidores.

Este evento contó con el patrocinio de: Young & Rubicam Damaris, Grupo PVF, Banco Popular, Panamericana Films, Cazar DDB, Cervecería Nacional Dominicana, Santo Domingo Motors, Unapec, Infiniti, Jumbo, Lendof & Asociados, Listín Diario, Barna Business School, Blue Mall, Centro Cuesta Nacional y Quala Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.