2 de noviembre de 2016

Realizan conferencia sobre Marketing Político para Mujeres

Mildred Mondesí, Lucas Mercedes, Zaidi Mariano, Juan Francisco Melo y
Claritza de la Cruz

La Romana, República Dominicana. La empresa Zing Zag en conjunto con la licenciada Mildred Mondesi, realizaron la primera conferencia sobre Marketing Político para mujeres en la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia.

Frente a una masiva asistencia, los expositores Juan Francisco Melo, Lucas Mercedes y como invitada especial la licenciada Claritza de la Cruz expusieron diferentes puntos y estrategias a llevar a cabo cuando una mujer decide entrar en la carrera política.

“Queremos enseñarles a las mujeres las herramientas necesarias para que tengan el dominio del marketing político y lo sepan usar de manera científica, y de esta forma puedan lograr sus posicionamientos y llegar a ser seguras ganadoras en campañas electorales”, explicó Juan Francisco Melo.

La conferencia abordó puntos importantes del manejo e imagen de la mujer en su vida cotidiana, también resaltó la forma en que la mujer debe empezar a perfilarse, si desea hacer a futuro una vida política, al igual que el manejo de campañas electorales y la inversión económica de una campaña electoral a bajas escalas.

“Una campaña cuesta mucho dinero, sin embargo, actualmente se está utilizando medios más económicos, que igualmente requieren las herramientas digitales usadas en la actualidad, como los fan page en Facebook y los videos en YouTube. El primero casi tiene un precio nulo, mientras que el segundo si requiere un pequeño gasto para poder realizar una buena producción que ayude a mejorar la popularidad y tentativa de voto hacia un candidato o candidata”, expuso Claritza de la Cruz durante su intervención.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.