1 de octubre de 2013

Nissan celebra aniversario en República Dominicana


Santo Domingo, República Dominicana. Nissan y sus directivos locales celebraron su 80 aniversario en la primera entrega del Nissan Track Day en las instalaciones de Autódromo Mobil 1.
En un día lleno de velocidad, adrenalina, emociones y diversión, el público pudo disfrutar y conducir en la pista los nuevos modelos Nissan 2014 Sentra, Altima, 370z, Juke, Qashqai+2, además de una exhibición completa de los modelos más populares de la marca.
El evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de Santo Domingo Motors encabezado por el Señor Fremio Brea, Gerente general de Nissan para República Dominicana.

“Hoy marcamos un precedente en el país al presentar simultáneamente la nueva tecnología de los modelos de la marca para el 2014 y dando la oportunidad al público de comprobar en la pista que Nissan es innovación excitante” puntualizó durante su discurso al público el Señor Brea.
El evento culminó con una demostración de Drift del Club Dominicano de Corredores de Drift – CDCD, a cargo de los reconocidos pilotos dominicanos Víctor Madera, Eugenio Alfau, José Sobrino y Luis Guerrero quienes impresionaron a todos los invitados presentes al realizar sus hazañas en la pista del autódromo.
Nissan cuenta con un espacioso showroom ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Haim López Peña. Presente en las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook con @NissanRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.