10 de octubre de 2013

“Una Sonrisa Para Los Turistas” llega a Samaná y Nagua


Santo Domingo, República Dominicana. El evento que ha revolucionado el turismo dominicano llega cargado de música y emociones este sábado 12 de octubre al paradisíaco malecón de Samaná, desde la 9:00 de la noche con las actuaciones de Mozart la Parat, Yiyo Zarante y Alex Matos.
 
Continuando el domingo 13, desde las 2:00 de la tarde en playa Los Gringos de Matancita en Nagua, en una tarde de Reinas, Divas y Mega Estrellas con las actuaciones de Melymel, Milka la más Dura, La Materialista, Kiko el Presidente y la estrella del momento Amara la Negra.

El efecto de esta estrategia del ministerio de turismo se deja sentir de inmediato ya que los presentadores conectan con la multitud tan pronto salen a escenario con cada una de las 20 razones por las cuales el turista es una persona cercana que viene a conocernos, ver y disfrutar de nuestra cultura, música, playas, balnearios, montanas, gastronomía, los monumentos y carnavales.
 
Los conciertos que se realizan en el tour “Una Sonrisa para los Turistas”, cuentan con el respaldo del Gobierno Dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, el Ministerio de Turismo encabezado por su ministro Francisco Javier García, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, además de Telesistema Canal 11.
 
“Una Sonrisa para los Turistas”es una plataforma musical con la que se busca crear conciencia entre los dominicanos de lo importante que es ser amable, cuidar y orientar los turistas ya que son una fuente importante de la economía y de creación de empleos.
 
Para cada uno de los conciertos se ha diseñado una logística que cuenta con un buen equipo de sonido, de luces, efectos especiales y un buen sistema de asegurada, para que los asistentes disfruten a plenitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.