25 de septiembre de 2013

Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia concierto con Wyclef Jean e Ilegales


Santo Domingo, República Dominicana. Como parte de la innovación en sus opciones de entretenimiento, el Club de Vacaciones Lifestyle Holidays Vacation Club que opera dentro del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort presentará en sus instalaciones un concierto con el internacionalmente reconocido cantante Wyclef Jean y el grupo Ilegales, representando el talento local, el próximo sábado 12 de octubre en el área del Center Court de este enclave, situado en Cofresí, Puerto Plata.

La presentación estará auspiciada por el club de vacaciones de este hotel, Lifestyle Holidays Vacation Club, dedicada a los socios y huéspedes que estén alojados en el complejo, quienes podrán disfrutar de este espectáculo totalmente gratis.

Wyclef Jean, quien grabó junto a Shakira el tema “Hips don’t lie”, y también ha trabajado junto a artistas como Pitbull, Santana, Eric Clapton, Queen, grupo Aventura y otros más, ha prometido presentar en Puerto Plata un concierto sensacional para el público dominicano, interpretando los más grandes éxitos de su discografía.

Mientras que Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, expresó su satisfacción y gran entusiasmo de volver a actuar en el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, donde anteriormente se ha presentado esta banda que mantiene pegado el tema “Chucuchá”.

Los ejecutivos del complejo quienes tienen a su cargo la coordinación de este concierto explicaron que tendrá un montaje impresionante, con pantallas gigantes para la visibilidad de los asistentes, excelente sonido, una iluminación espectacular con luces led, además de una cómoda distribución en las áreas del público e importantes dispositivos de seguridad, como es costumbre en los eventos celebrados en Lifestyle Holidays.

Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas de Lifestyle Holidays Vacation Resort, vocera designada para este evento tanto del Resort como del Club, dijo “hemos ideado un atractivo concierto que por la mezcla de ritmos hará vibrar a todo el público, el cual ha sido planeado como un regalo para nuestros socios y huéspedes, para brindarles una experiencia que complemente su descanso con la diversión y el entretenimiento en una noche inolvidable, la cual disfrutarán a plenitud”, agregó.

Casilla explicó que con sólo reservar una estadía en el hotel del 11 al 13 de octubre los clientes podrán disfrutar de Wyclef e Ilegales, y de los servicios y las atenciones que ofrece la marca Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Los directivos de Lifestyle Holidays Vacation Club y del Resort, de manera conjunta, se han enfocado en convertir este enclave en un escenario donde sus huéspedes puedan disfrutar de espectaculares conciertos con agrupaciones y artistas reconocidos. Han sido presentados U2 Tribute, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Pavel Núñez, Sandy Gabriel, El Prodigio, Frank Reyes, Pablito Drums, Frandy Sax, Skyblu, John Martin, así como figuras de la música electrónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.