16 de octubre de 2013

Wason Brazoban presentará concierto "Amor y Fiesta" en Hard Rock Café

Santo Domingo, República Dominicana. Con diez músicos en escena y una producción de tres horas con recorrido de éxitos y nuevos temas, es la promesa del multipremiado Wason Brazoban este viernes 25, a las 10:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo.

Wason junto a su manager y director del concierto “Love and Party” (Amor y fiesta) Cheito Martínez, dieron los detalles de su última presentación en el país, de donde partirá a una gira por Nueva York, Boston, Lawrence, filadelfia, Carolina del Norte, entre otras ciudades de los Estados Unidos.

En el encuentro con los medios, en Hard Rock Café Santo Domingo, estuvieron presentes Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music y su hijo Franklin Romero Junior, productores ejecutivos del evento.

“Quiero que la gente experimente parte de la expansión musical que estoy viviendo. Por esto es que elegí el nombre Love & Party Amor y Fiesta tanto para el nuevo álbum y este concierto. Será una mezcla de Amor y Fiesta pues de repente Hard Rock se convertirá en una fiesta de brincos y bailes pero en cualquier momento cambiará a un ambiente romántico. Mi música no deja de ser sensible solo que ahora también es contagiosamente alegre. Sé que la experiencia será inolvidable”, expresó durante la conferencia de prensa.

Dijo que se añadirán sus recientes temas “Si estar contigo”, “Me pego un trago” así como temas de la película Sanky Panky “La Receta” y el estreno de “La Mentira”, que según su manager Cheito Martínez, será el próximo hit del cantante.

"Las boletas llevan un costo de pre-venta de  mil pesos, entrada general y como es ya costumbre se esperan las extensas filas en el templo del rock, donde Wason es en sí mismo un cheque al portador”, anunciaron los organizadores de espectáculo.

Con el éxito garantizado entre risas y alegría, los medios de comunicación compartieron impresiones con el artista que finalizó diciendo “Nos vemos el viernes 25 aquí, en Hard Rock Café que les tengo sorpresas”. 

Para reservaciones e información del evento: Premiun Latin Music 809-565-0508, Hard Rock café 809-686-7771 y Uepa Tickets 809-620-8372.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.