21 de octubre de 2013

Cabrera y Río San Juan les Sonríen a los Turistas

Cabrera y Río San Juan, República Dominicana. El Tour organizado y producido por el Ministerio de Turismo, con el cual se busca orientar y crear conciencia sobre el buen trato además de ser amable y buenos amigos de los turistas, respetándolos y ser justo y prudente con ellos, logró una vez más dos importantes conciertos muy exitosos en asistencia y calidad, dejando satisfecho su impresionante y multitudinaria asistencia.  
 
Más de 15 mil jóvenes, adultos y niños, desde muy temprano se acercaron al área del nuevo malecón de Cabrera para disfrutar del evento que a revolucionado el turismo del país, Una Sonrisa Para Los Turistas, se a convertido en una epidemia musical que tiene hechizado a los diferentes fanes de los artistas que actúan en cada concierto.
 
Esta plataforma musical educativa, que orienta sobre el buen trato y cuidado a los turistas cuenta con el apoyo del gobierno dominicano, que encabeza el presidente Danilo Medina y del ministro de turismo, Francisco Javier García, así como de Telesistema canal 11, Cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló y las alcaldías municipales de cada comunidad donde se presenta.


El Jefrey, Mozart La Para, Melymel, Alex Mato, Ala Jaza, Joel Santos, el Super MC Joa, Los Teke Teke, lograron demostrar su gran poder de convocatoria en Cabrera y Río San Juan, donde reunieron una impresionante multitud que lo aplaudió y bailó durante más de cinco horas sin parar.
 
También actuó Sensato del Patio, quien fue invitado especial de Mozart la Para, causando grandes emociones entre los presentes.
 
Yoryi Castillo, Rubio Charlie, Julio Clemente, Manuel Duncan, Virgilio Mercado, Sheymi Días, Lucía María y Johanna Marte son partes del staff de animadores.
 
La música fue la reina de estas dos entregas del evento que tiene en cartelera más de 42 conciertos con120 artistas y unos cien animadores.
 
Cada artista que actuó, tanto en el hermoso y nuevo malecón de Cabrera y en Río San Juan, dónde se colocó el escenario, dentro de la Laguna Gri Gri, reafirmó su liderazgo, logrando en conjunto y por separado una espectacular actuación e impactar y emocionar su público.
 
El nuevo Malecón de Cabrera fue invadido de punta a punta por turistas nacionales y extranjeros, los millares de fanáticos que se dieron cita para el disfrute del mega evento Una Sonrisa Para Los Turistas disfrutaron durante más de cinco horas nuestros artistas que con Merengue, Bachata, Salsa, Dembow, Regueeton y fusiones cargaron estas nos noches de alegría electrizante.
 
Este próximo fin de semana el tour continua por dos estratégicos destinos turísticos como lo son Cabarete y Las Terrenas, el sábado 26 y domingo 27 de octubre el Tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.