4 de octubre de 2016

Reconocen a Viva Wyndham Resorts por sus aportes al turismo


Santo Domingo, República Dominicana. La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts fue reconocida en la segunda premiación “Suppliers Awards 2016”, evento que distingue a los proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.

El reconocimiento es otorgado por NexusTours, empresa líder en servicios en destinos de la Republica Dominicana, así como en el Caribe, México y Centroamérica. Viva Wyndham Resorts fue galardonada en la categoría “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de Nexus”.

Amanda Santana, vicepresidenta de ventas y mercadeo de Viva Wyndham Resorts, manifestó que “los viajeros no sólo eligen un destino para ir y quedarse, sino que buscan oportunidades para vivir nuevas experiencias. Cada día nos esforzamos por superar la experiencia de los visitantes. En el caso de República Dominicana, que los turistas se lleven la mejor impresión del servicio dominicano”.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 29 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y la marca V Collection con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana. Más información visite www.vivaresorts.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.