14 de octubre de 2016

Grabo Estilo presenta su Catálogo de Regalos Corporativos

Suilán Lantigua, Noemi Herrera, Ignacio Glass, Sulin Lantigua de Glass y
Jenny Jiménez

Santo Domingo, República Dominicana. La empresa Grabo Estilo lanzó su “Catálogo de Regalos Corporativos” además de anunciar la instalación y puesta en servicio del primer Laboratorio de Grabado Láser Titanium del Caribe y Centro América.

La actividad se llevó a cabo en los elegantes espacios de Cava Alta, y la encabezó el señor Ignacio Glass, presidente la empresa, así como Sulín Lantigua de Glass, vicepresidente de negocios; Suilán Lantigua, gerente de Mercadeo, y Noemí Herrera, Gerente de Ventas.

El vistoso, gráfico y variado catálogo cuenta con más de 43 páginas en las que se exponen llamativas propuestas de regalos en diferentes categorías, incluyendo metales, cristales, plásticos, así como bordados y serigrafías en materiales simples y sofisticados. Asimismo, este instrumento promocional incluye la plataforma completa de placas, trofeos y medallas con las últimas tendencias del mercado mundial, disponibles en Grabo Estilo.

Al ofrecer el discurso principal de la noche, el señor Glass destacó que el “Catálogo de Regalos Corporativos” es solo una muestra de lo que Grabo Estilo puede ofrecer en cuanto a productos y servicios se refiere, ya que las opciones son infinitas, gracias a las conexiones internacionales con las que cuentan, y que garantizan que sus clientes obtengan la mayor calidad y los artículos más vanguardistas disponibles en el mercado.

Asimismo, con orgullo y entusiasmo Glass destacó la importancia del Laboratorio de Grabado Láser Titanium que estableció en la empresa: “El moderno espacio incorpora la tecnología del grabado a láser titanium, una visionaria herramienta que promete romper los paradigmas existentes en el tallado de las piezas de metal y redefiniendo como desfasada la técnica del grabado con punta de diamante, mejor conocida como rayado, y logrando un óptimo esculpido de las letras y/o figuras en las piezas seleccionadas por sus clientes”.

El empresario detalló que Grabado Láser Titanium plasma eficazmente el grabado con una nitidez de más de 2,400 dpi, logrando así que su emblema quede magníficamente tallado sobre cualquier superficie de metal y que el mismo sea visible al ojo humano e indeleble a través del tiempo.

Con este paso Grabo Estilo se catapulta como la primera empresa en traer este tipo de tecnología al país y lo ha hecho de forma holística, integrando una reestructuración física de sus instalaciones, además de lanzar la nueva línea de regalos empresariales.

El Laboratorio de Grabado Láser conllevó una cuantiosa inversión, y la misma se suma a los esfuerzos previamente realizados para adecuar su estructura física al desarrollo rítmico de sus nuevos servicios, que exigen un sinnúmero de estándares y requisitos para su implementación.

Los invitados al encuentro disfrutaron de excelentes atenciones, entre brindis con exóticos vinos y exquisitos canapés, halagaron los hermosos souvenirs distribuidos en el salón y en los que se pudieron apreciar los nuevos tipos de grabados que se ofrecen en la empresa, mostrados a través de palabras y frases positivas talladas en los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.