14 de octubre de 2016

Abrirán exclusivo hotel de villas de lujo en Sosúa, Puerto Plata

María Dacheva, gerente de mercadeo del Hotel

Puerto Plata, República Dominicana. El nuevo hotel Ocean Village Deluxe iniciará sus operaciones a final de este año en el complejo Sosúa Ocean Village, con el objetivo de ofertar a futuros huéspedes alojamiento de lujo en el área del Caribe, con playas privadas y espectaculares vistas frente al océano Atlántico.

La nueva estructura estará ubicada en la Costa Norte de República Dominicana en área de 10 hectáreas de exclusivo terreno con vista al mar, y tendrá 10 villas de lujo frente al océano y 13 exquisitas villas en la segunda línea de playa con su piscina privada y seis apartamentos en un edificio estilo castillo.

Cada una de las 29 opciones de alojamiento tiene ventanas panorámicas, muebles elegantes, lavanderías y cocinas equipadas con todo lo necesario para crearle al futuro huéspedes un ambiente familiar, con pantallas planas y un amplio sistema de diversión.

Ocean Village Deluxe tendrá los restaurantes y bares que ofrecen una amplia carta, cocina local dominicana, como la Mediterránea, asiática, con una impresionante variedad gastronómica, además de su restaurante Al Porto con vistas idílicas a una piscina Infinity.

Esta nueva estructura de lujo tendrá gimnasio de última generación, con entrenadores de clases de zumba, spinning, step y yoga a orillas del mar.

El spa de Ocean Village Deluxe, con sus interiores elaborados en madera y piedra, ofrece una excelente oportunidad para rejuvenecer el cuerpo y el alma, con masaje y terapia facial, servicio de cuidado del cabello y otras comodidades.

En Ocean Village Deluxe los niños también tendrán un parque acuático con toboganes y aspersores, así como un parque infantil seco.

Para más detalles e información favor contactar el departamento de reservas, llamando al número 1 (829) 961 2972 o escribiendo al correo booking@oceanvillagedeluxe.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.