27 de octubre de 2016

Dewar’s deleita con exquisitos sabores a seguidores en Masterclass


Santo Domingo, República Dominicana. Motivados por compartir con sus consumidores la calidad y el prestigio de sus whiskies, la casa Dewar’s realizó un Masterclass, dirigido por el experto Humberto Cantú, quien es Trade Ambassador de Bacardi Dominicana, empresa líder en la distribución de licores.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 20 del mes en curso, en el restaurante Bottega Fratelli, donde se dieron cita seguidores de la marca, quienes vivieron cada momento de este inolvidable encuentro.

En esta ocasión, los presentes pudieron catar la suavidad e intensidad que poseen cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s. Estos licores son reconocidos mundialmente por su peculiar sabor único, calidad y refinamiento.

Cantú resaltó los detalles acerca del proceso de creación y añejamiento de esta bebida, la forma adecuada para degustar este laborioso destilado, además de cómo preparar cocteles fáciles en casa.

Los amantes del buen whiskies que asistieron a la actividad pudieron comprobar, gracias a las explicaciones del Trade Ambassador de Bacardi, que Dewar’s es la única marca de whisky en la que se realiza el proceso de doble añejamiento, pues es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. 

A lo largo de los años, Dewar’s ha sabido posicionarse, tanto en el mercado local, como internacional, siendo esta la razón por la que hoy día es reconocido como el whisky escoses más premiado del mundo, además de ser exitoso por sus mezclas sobresalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.