2 de septiembre de 2014

Miriam Cruz y Héctor Acosta se enfrentarán en el Festival Presidente


Miriam Cruz y Héctor Acosta
Santo Domingo, República Dominicana. Una competencia musical entre dos de las mejores orquestas de merengue de hoy se vivirá el sábado cuatro de octubre, durante el Festival Presidente 2014. El espectáculo presentará un segmento especial de merengue, en el que la Diva, Miriam Cruz, y El Torito, Héctor Acosta, se disputarán los mejores aplausos del público en una verdadera contienda que los unirá en escena. 

“El Festival Presidente, en esta ocasión, mostrará a nuestros artistas dominicanos de un modo diferente y más interesante. En el caso de Miriam Cruz y Héctor Acosta, aprovechamos el sonido sin igual de sus orquestas, la potencia de sus voces y el carisma indiscutible que los caracteriza, para llevar al público, más que un concierto, un enfrentamiento amistoso y cara a cara cargado de buen merengue. Se trata de una dinámica, en la que ambos lucharán por llevar la adrenalina y la alegría al nivel más alto”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El especial de merengue de Festival Presidente está concebido como un careo musical, en el que cada artista lanzará sus más grandiosos temas en escena, mientras el otro contrincante buscará superar en tarima la euforia dejada en el público. Así, juntos, Héctor y Miriam armarán la fiesta más movida en pleno Estadio Olímpico.

El Festival Presidente se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y cuenta con la cartelera más impactante en su historia. El espectáculo, el más grande del Caribe, abre el viernes tres con Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para.

Junto a Miriam Cruz y Héctor Acosta actuarán también el sábado cuatro Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Chiquito Team Band. La fiesta seguirá el domingo 5 con Maná, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Anthony Santos en el cierre. 

El Festival Presidente cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos Gradas; 1,500 pesos en Terreno; 3,300 pesos en VIP, y 4,500 pesos en Special Guest Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.