16 de septiembre de 2014

Design Center Marmotech, experto del buen diseño

Margarita Cedeño de Fernández, Danilo medina, Ricardo subero,
José Manuel Santelises, José Alejandro,
Alejandro Santelises y Stacy subero

Santo Domingo, República Dominicana. Con más de veinte años de experiencia conduciendo a los dominicanos que trabajan en las áreas de ingeniería, arquitectura y diseño de interiores por el fantástico mundo de la vanguardia arquitectónica, “Design Center Marmotech” es la culminación de un gran sueño que nace de su empresa madre Marmotech. 

Ricardo Subero Isa como presidente de Design Center Marmotech, hace énfasis en que el compromiso de la entidad es ofrecer a sus clientes las novedades que el mercado internacional pone a su disposición en estas áreas. También señala que la experiencia les ha permitido identificar las necesidades de los dominicanos en materia de productos de terminación para sus proyectos habitacionales.

Con la intención de dar formal apertura al extraordinario Centro de Diseño Marmotech, el cual cuenta con excelentes cualidades que en cada uno de sus pisos, ejecutivos de la marca realizaron un impresionante encuentro con el presidente de la República Danilo Medina, clientes y directivos de diferentes marcas. Un evento con la finalidad de dar a conocer cada espacio que abarca este acogedor edificio de cinco niveles sobrecargados con los diseños de las mejores firmas.

Visitar el Design Center Marmotech es practicar una experiencia única, un concepto diferente, 5 mil metros cuadrados de exhibición donde los cinco sentidos son impactados con sensaciones agradables, estas emociones fueron las que se vivieron durante toda la noche, además de un recorrido en compañía del gobernante de la nación por cada uno de los pisos del edificio, con la finalidad de conocer los mejores proyectos arquitectónicos para diseño de interiores de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.