11 de septiembre de 2014

Inauguran el Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014


Fausto Fernández, Magaly Toribio, Teddy De Lara y Claudio Silvestri
Santo Domingo, República Dominicana. Durante un concurrido acto inaugural en el que estuvieron presentes los principales tour operadores y agentes de viaje internacionales de golf, así como autoridades del Ministerio de Turismo, hoteleros y ejecutivos de las organizaciones vinculadas al golf en país, quedó formalmente iniciado el Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014, en las instalaciones de Casa de Campo La Romana. 
Andrés Rincón, Julio Cesar Mordan, Ambra Attus,
Andrés Cuellas y paúl Brugal   

El acto estuvo encabezado por Teddy de Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento; Peter Walton, presidente de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), organización que agrupa a los mayores operadores internacionales de golf en el mundo; Claudio Silvestri y Peter Bonell, Presidente CEO y Chief Marketing Officer de Casa de Campo, respectivamente; junto a Fausto Fernández, viceministro de Turismo, y Magaly Toribio, asesora de Marketing de esa misma institución. 

Más de 60 tour operadores especializados en golf, provenientes de varios continentes también asistieron, quienes participaron en las actividades que incluyó el evento como un seminario, un workshop, un torneo y también dos rondas de golf, lo que permitirá aportar a la diversificación de la oferta turística nacional. 

Teddy De Lara, al pronunciar las palabras centrales, dijo: “dar formal inicio a este gran evento que con mucho esfuerzo hemos logrado materializar para nosotros tiene un gran significado y que nos llena de mucha alegría y satisfacción, la cual compartimos con todos aquellos que se han sumado para hacer realidad esta primera edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange, el cual confiamos servirá para promover a República Dominicana como destino de golf”, puntualizó.

“El objetivo nuestro con este evento que pretendemos institucionalizar es aportar un granito de arena al liderazgo de República Dominicana como destino, esta vez como potencia de golf, mostrándole al mundo las condiciones que en ese sentido ofrece nuestro país a este nicho y una vez más demostrar lo diversa y amplia que es nuestra oferta turística”, resaltó De Lara. 

Mientras que Fausto Fernández expresó su satisfacción por la celebración de un evento como el Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014, resaltando que el futuro de República Dominicana está en el golf. 

La inauguración que se celebró en el área de la piscina principal de Casa de Campo también contó con la asistencia de la prensa especializada nacional e internacional, entre ellos más de 20 medios de comunicación de diversos países, afirma una nota enviada a este medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.