2 de septiembre de 2014

Sambil tiene sus Mini Estrellas


Santo Domingo, República Dominicana. El objetivo primordial de Sambil Santo Domingo es mantener vivo un espacio para el arte y la cultura permitiendo realzar el talento dominicano, en esta oportunidad les tocó a los niños. Por tal razón, la plaza comercial lanzó la segunda edición del concurso de talentos “En Busca de la Mini Estrella Sambil”, bajo la organización de María Eglee Heredia, Gerente de Mercadeo de dicho Mall y la producción de la Profesora y coreógrafa Wanda Camilo. Los participantes de manera individual o en pareja, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en el canto o el baile.

El evento se dividió en tres categorías: Mini Estrella, con niños entre cuatro a seis años, Estrella, con niños entre siete a nueve años y Súper Estrella, con niños entre diez a 12 años. Los responsables de evaluar a los participantes durante los castings y rondas clasificatorias fueron Wanda Camilo, primera bailarina, coreógrafa y directora de la danza folclórica del país, Natan Jafet, profesor de música, reconocido como el creador de los Jingles del Sambil y un artista infantil invitado en cada entrega. 

Para la evaluación de los 19 niños en la Gran Final, el jurado fue ampliado contando además con la participación de Carolina Caba, coreógrafa y directora del departamento de Arte y Cultura de la PUCAMAIMA y Vivian Lovelace cantante lirico y miembro de la Compañía de Cantantes Liricos. La final estuvo llena de sorpresas con producciones muy creativas que sorprendieron tanto al Jurado como al público en general.

La conducción de la actividad estuvo a cargo de uno de los rostros jóvenes que forman parte de la nueva generación de comunicadoras del país, la talentosa María Alejandra Guzmán.

“Para nosotros todos los niños fueron ganadores porque pasaron muchas pruebas y cada una de ellas las fueron superando asombrando al jurado en cada una de sus presentaciones; el público quedó realmente anonadado con tanto talento manifestado por los finalistas, sin dudas este evento creó un precedente donde Sambil ratifica su compromiso con la sociedad dominicana”, señaló María Egleé Heredia.

El esquema del evento se manejó de la siguiente manera: Se realizaron castings desde el cinco al 22 de Agosto, donde los directivos del Mall recibieron cientos de candidatos que demostraron su talento y quienes luego se presentaron en dos rondas clasificatorias y posteriormente en la Gran Final el sábado 30 de agosto.

Todos los niños recibieron medallas y certificados de participación y los ganadores de primer y segundo lugar, recibieron trofeos de participación de Mini Estrella Sambil 2014, además de una tablet, una consola WII, un minicomponente de música y órdenes de compra valoradas en 5 mil pesos respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.