28 de agosto de 2014

Punta Cana será la sede del certamen internacional “Reina Mundial del Oro 2014”


Santo Domingo, República Dominicana. Producciones JATOMASCO, presidida por el comunicador Juan Tomas, anunció la primera versión internacional del certamen de belleza “Reina Mundial del Oro 2014”, evento que tendrá lugar del 21 al 28 de septiembre en la zona turística de Punta Cana. 

Para esta primera versión internacional está programada una producción denominada “Encuentro de las Razas” resaltando nuestra belleza natural, cultura e historia en ese importante polo turístico del país, así como de otros puntos de atracción de la ciudad de Santo Domingo, con la finalidad de promover a través de las candidatas y visitantes la República Dominicana. 

Se informó que el evento tendrá una transmisión por el Canal 29 de Teleuniverso, para toda la República Dominicana y los Estados Unidos, a través de su página, como de los países y ciudades donde llega la programación estelar del canal. En el mismo se darán a conocer todos los detalles del certamen, quienes son sus candidatas, las actividades que se irán realizando con las jóvenes y los preparativos de su producción.

Este importante evento cuenta con los auspicios del los ministerios de Cultura y Medio Ambiente, Así como el patrocinio de las empresas Pinturas Tropical, Arbaje Tours, COPA Airlines, VIP Laser Clinic, Asadero los Argentinos, Leo Subervi, Vargas Catering, entre otras empresas que se identifican con la labor realizada por la organización Reina Mundial del Oro.

Juan Tomas informo que una de las atracciones será la gran fiesta de coronación, con la presencia de reconocidos artistas nacionales, desde el teatro del Princess Hotel & Resort en Punta cana, donde se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección, entre la que se destacan: “Gala de las Naciones”, fiesta cultural con la presentación del tradicional traje Típico o Fantasía, elaborados con piezas de reciclaje. Actividad que motiva su campaña de unir voces, ahora internacionales a favor de proteger nuestros recursos naturales, siendo guardianas de la protección al medioambiente.

Asimismo, se hará un desfile con las creaciones de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar, y de joyas artesanales creadas por las artesanas Ana Sánchez, Soveida García y Keyla Reyna. Hermosos diseños de ropa de playa y casual completaran este hermoso desfile. La diseñadora Dilenny de Jesús, tendrá a cargo los trajes de baños y los trajes de la apertura del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.