2 de septiembre de 2013

Cecomsa, tienda Rómulo Betancourt se mantiene a la vanguardia con la tecnología

Santo Domingo, República Dominicana. Con una imagen innovadora, Cecomsa presentó a sus clientes, amigos y relacionados unas instalaciones que engloban todo lo mejor en tecnología portátil HP y Microsoft Office 365, durante un ameno encuentro en la sucursal de la Avenida Rómulo Betancourt número 331, de Bella Vista.
 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Ricardo Rodríguez, Vice Presidente corporativo de Cecomsa. Seguido Joan De Frank, Technical Advisorfor Microsoft Dominicana, quien destacó las cualidades del Office 365.
 
La presentación HP Tablets y Portátiles estuvo a cargo de Gustavo Then, gerente División Comercial República Dominicana, quien explicó que la ElitePad 900 ofrece un diseño delgado y elegante gracias a los materiales duraderos como Corning Gorilla Glass 2 y aluminio mecanizado.
 

“Su pantalla, construida para durar, es de 10.1’’16:10, maximiza el espacio de visualización en sus desplazamientos. Una experiencia de configuración sencilla, además de servicios de integración personalizados hace que HP ElitePad sea fácil de implementar en entornos de IT”, aseguró.
 
Además, cuenta con un sistema operativo compatible, Windows 8 Pro 32, procesador Intel Atom Z2760 (1,5 GHz con tecnología Intel Burst y tecnología Intel Hyper-Threading 1MB de cache, 2 núcleos).
 
La tecnología Hyper-Threading Intel está diseñada para mejorar el rendimiento de los productos de software multiproceso y requiere un sistema de ordenador con un procesador que admita HT y un Chipset adaptado a HT, BIOS y OS.
 
Su memoria es de 2GB con un subsistema de gráficos Intel Graphics Media Accelerator, dispositivos de entrada y multimedia como cámara de 1080p integrado con LED (delantero), acelerómetro, eCompass, Giróscopo y sensor de luz ambiental.
 
Al dirigirse a los presentes Ruddy González, gerente corporativo Santo Domingo de Cecomsa, reveló: “El éxito de nuestra empresa, a través del tiempo, ha sido la suma del esfuerzo de hombres y mujeres visionarias que han hecho de esta compañía su fuente de inspiración”.
 
“Hoy respondemos a las exigencias de un mercado que demanda experiencias de compra diferentes, vivenciales, una nueva herramienta estratégica que permite crear un vínculo de emociones y sensaciones con el cliente”, puntualizó. 
 
Finalmente, Pamela Sued, quien fungió como maestra de ceremonias, invitó a los presentes a brindar por las novedades tecnológicas y servicios que ofrece Cecomsa en esta nueva etapa donde todo lo que imaginas, lo puedes tener”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.