16 de septiembre de 2013

Blue House Discotec abre sus puertas a la diversión

Yiyo Sarante
Santo Domingo, República Dominicana. Con la presentación del salsero Yiyo Sarante, quedó inaugurado un nuevo centro de diversión en Santo Domingo Este. Se trata de Blue House Discotec, ubicada en la Autopista de San Isidro.
El artista de la salsa deleitó a los asistentes con un variado repertorio de canciones, donde no faltaron sus éxitos: “La maldita primavera”, “Pirata” y “Tierra mala”. 
La nueva discoteca forma parte del complejo turístico Blue House Hotel & Casino, el cual cuenta con un amplio parqueo y seguridad para los visitantes.

Michell Durán, gerente del hotel, dijo que este nuevo centro nocturno está concebido para convertirse en uno de los lugares más excitantes de Santo Domingo, donde se vivirá la mejor diversión nocturna de la ciudad en un ambiente único y exclusivo.
“Blue House Discotec es un concepto diferente de entretenimiento, donde el público disfrutará de una mezcla de buena música, luces y una decoración espectacular donde se combina lo moderno y lo elegante”, agregó.
Durán destacó que el diseño del centro de diversión es sofisticado y seductor, donde se podrá bailar, disfrutar de fiestas temáticas de temporadas, shows de djs en vivo, compartir con amigos una variada carta de cócteles nacionales e internacionales, show tender, y muchísimo más.
Agregó que Blue House Discotec estará abierta al público desde las 8:00 de la noche y hasta que salga el sol, donde la gente encontrará toda la diversión que buscaba en un solo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.