7 de agosto de 2014

Los más pequeños reinan en el Centro Comercial Sambil


Fanny Cohen y María Eglee Heredia

Santo Domingo, República Dominicana. Sambil da la bienvenida al nuevo sistema de afiliación de niños, en donde a través de tarjetas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes beneficios en los locales incorporados a este novedoso programa.

El centro comercial dispondrá desde centro de diversiones, parques temáticos, ópticas, tiendas de ropa, centros de belleza, hasta heladerías, todos con ofertas preparadas para los clientes enlazados al “Sambil Kids Club”.

El gran lanzamiento se realizó en el Nivel Galería en compañía de los ejecutivos de Sambil quienes resaltaron de los grandes beneficios que pueden tener lo que se suscriban a esta tarjeta, como: descuentos desde un diez hasta un 30 por ciento en las tiendas participantes, ofertas, regalos y beneficios para celebrar el cumpleaños de los niños de manera única.

La diversión no termina, sino que continúa con un acceso al catálogo de canje; los consumos realizados en las tiendas participantes le generarán puntos que pueden ser canjeables por artículos del catalogo de premios y ofertas y eventos exclusivos para los niño del Sambil Kids Club.

Todo esto viene enlazado a un software de fácil acceso en internet. Donde los afiliados pueden verificar la cantidad de puntos ganados, consultar los artículos del catálogo de regalo, visualizar cupones de canje, recibir informaciones sobre ofertas y descuentos exclusivos para los afiliados y muchas ventajas más.

Para Inscripciones es bastante simple, solo debes dirigirte a los stands de información ubicados en el Nivel Kennedy de Sambil, completar con tus datos y recibes tu tarjeta ya lista para usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.