8 de julio de 2014

Willie Colón se presentará en concierto íntimo en Santo Domingo


Santo Domingo, República Dominicana. Willie Colón, intérprete de canciones inolvidables como 'El gran varón', 'Sin poderte hablar' y 'Gitana'; compositor, productor y activista político por la causa hispana, cautivará una vez más a los dominicanos el viernes 26 de septiembre con una presentación única en el Salón de eventos de la plaza comercial Sambil. 

Desde sus primeros discos con Héctor Lavoe, Willie Colón se convirtió en leyenda de la salsa y una de las estrellas del sello Fania. Su versatilidad con el trombón y luego su faceta de cantante le permitieron imponer un sello personal en la salsa hasta el punto que se permitió fusionar géneros caribeños con la música brasileña y otros como el jazz y el soul. 

Willie Colon es uno de los intérpretes de salsa más aclamados en el Republica Dominicana, donde se ha presentado en numerosos escenarios a lo largo de su trayectoria; y en esta oportunidad lo podrás disfrutar de cerca y en íntimo. 

Para adquirir las boletas, pueden acceder a la web www.uepatickets.com y en los puntos de venta UEPA, según una nota enviada a este medio. 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.