1 de julio de 2014

Bubble-C-Tea abre sus puertas en Plaza Sambil

Manuel Fuente y María Montez

Santo Domingo, República Dominicana. Bubble-C-Tea inauguró su nuevo local en plaza Sambil Santo Domingo, en un acto donde asistieron clientes, socios y relacionados a la marca, donde se les presentó las diferentes opciones que ofrece el producto.

Todo surgió del deseo de tres jóvenes emprendedores quienes con el ánimo de ofrecer algo nuevo y divertido al mercado de bebidas en la República Dominicana. Bubble-C-Tea nace de los viajes realizados a diversas zonas del mundo, en donde encontraron entre los callejones de los barrios chinos de las ciudades visitadas esta fabulosa bebida.

Inexplorada para muchos, pero con un gran grupo de fieles seguidores que la han convertido más que en una bebida en una cultura. Gracias a familiares y amigos, nuestros jóvenes lograron formar un producto que pudo ser adaptado al exquisito paladar del pueblo dominicano, entregando: Bubble-C-Tea “El lado divertido del té”.

Sobre Bubble Tea 

El “Bubble Tea” o té de burbujas, es una bebida de té dulce aromatizada originaria de Taiwán y que lleva su nombre gracias a las burbujas que se aparecen justo después de batir la bebida antes de comenzar a ingerirla.

Las opciones de preparación del “Bubble Tea” son muy variadas, desde caliente a frozen, desde sabores como el Taro (Yautía Coco) hasta la fresa, con leche o sin leche, todo esto acompañado del elemento más divertido: las perlitas de tapioca, las cuales te invitamos a probar en nuestra tienda Bubble-C-Tea! en donde además de estas divertidas perlitas podrás encontrar una gran variedad de toppings que te harán volver por más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.